Gestión de envases

Nos encontramos en un momento donde tomamos todas las precauciones posibles frente a contagios por virus y/o bacterias. La situación provocada por el Covid-19 ha cambiado nuestra percepción en este sentido.

Trabajamos para poner productos en el mercado que ofrecen las siguientes soluciones:

  • Prevención frente a infecciones bactericidas de alimentos envasados
  • Adicionalmente, tratamiento de tanques de almacenamiento y procesado de alimentos y bebidas
  • Creación de envases con propiedades antibacterianas, papel, cartón,...

 Búsqueda y selección de Socio Estratégico

Antecedente
Actualmente ENOSAN selecciona y busca acompañamiento de Socio Industrial por línea de aplicación o segmento de mercado, el objetivo último es sacar al mercado producto industrial en base a la aplicación concreta desarrollada por Enosan.

Dos FASES a tener en cuenta:
1ª Obtener subvención y financiación de fondos estructurales para desarrollo de la aplicación industrial del producto, registro y pruebas de modelo aplicación industrial. Preparación de propuesta y responsable obtención fondos ENOSAN.
2ª Explotación de producto en industria por acuerdo entre Socio y Enosan.

En este sentido desde Enosan vamos a presentar propuesta concreta de financiación-subvención vía fondos estructurales, y necesitamos hacerlo en compañía de socios. Esto será presentado en los próximos meses.
Estos socios podrán ser varios, como hasta ahora universidades, centros de investigación, .., sin embargo nuestro Socio Estratégico en esta etapa final, debe ser único, ser empresa industrial del sector, conocedora del segmento de mercado al que dirigimos nuestra solución y con capacidad para explotar el producto.

Contactar
De estar interesados en profundizar y valorar contáctenos.

Contacto

Teléfono: (+34) 876 71 88 15 

Mail: info@laboratoriosenosan.com

Dirección: CEEI Aragón, Calle María de Luna, 11, 50018 Zaragoza 
 

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.